martes, 9 de julio de 2013

ANIMALES RESCATADOS DEL ABANDONO

A pesar del abandono y los maltratos que sufren los animales, existen muchas personas en todo el mundo que ayudan a los animales y los rescatan de las calles, del abandono, de actos de crueldad que realizan los seres humanos sin ninguna explicación, estas personas que ayudan a los animales rescatándolos tienen gran corazón y amor por la vida.Cuantas veces las personas ven maltrato animal o animales que necesitan ayuda en las calles y no hacen nada, son indiferentes ante el sufrimiento de estos animalitos, debemos parar esto y tomar medidas para cambiar este mundo que no se inmuta cuando ve violencia o miseria. Cuando ayudas a algún animal que necesita ayuda se siente muy gratificante, ya que en la vida si no ayudas a alguien que necesite no sirve vivir. A continuación les dejo unos vídeos de personas que han rescatado animalitos necesitados: 






Estas historia de los vídeos cuando rescatan a los animalitos que necesitan ayuda son muy conmovedores, ya que vemos como las personas aportan su granito de arena para mejorar sus condiciones y salvar sus vidas de la miseria o el abandono.

1 comentario:

  1. Me parece muy bueno que existan personas que ayuden a estos animales que se encuentran abandonados, es importante también que todos colaboremos con nuestro granito de arena.

    ResponderEliminar