lunes, 1 de julio de 2013

MALTRATO DE ANIMALES POR PARTE DE DEPORTISTAS

En los últimos días se han visto varios vídeos de jugadores de fútbol, donde cometen maltratos hacia animales que se encuentran dentro del campo de fútbol. Este maltrato cometido creo que debe de ser sancionado por la FIFA o por el organismo que regule la competencia de fútbol, ya que es un comportamiento antideportivo y a demás al ser jugadores tienen muchos seguidores y fanáticos al al observar esto piensan que están bien y cometen también estos actos. A continuación les dejo 2 vídeos donde se ve como estos jugadores de fútbol maltratan animales.


En este video podemos observar que este jugador de fútbol lanza a un perro contra unas mallas, solo porque ingreso al campo de juego. Deberían de sancionarlo fuertemente por este comportamiento.

Este video es muy impactante ya que vemos que una inocente lechuza esta sobre el campo de juego y un jugador lo saca con una patada, que indignación me dio al ver este video no entiendo como pueden existir personas sin sentimientos y tengan este tipo de comportamiento, algún día va a pagar por esto.

2 comentarios:

  1. Que triste el maltrato animal es de lo peor

    ResponderEliminar
  2. Estos si son los verdaderos animales y se hacen llamar deportistas. Deberían de haberles linchado a estos ignorantes.

    ResponderEliminar