miércoles, 3 de julio de 2013

CENTROS DE ADOPCIÓN DE ANIMALES

En todo el mundo las personas se han dado cuenta del maltrato animal y el abandono que que realizan las personas a sus mascotas, por esta razón se han creado muchos centros donde puedes adoptar un animalito  en vez de comprarlo. Estos animales son muy cariñosos e inteligentes, en todo el mundo hay muchos animales desamparados que andan por las calles, muchos de ellos muertos de hambre donde ponen sus vidas en peligro. Acude a estos centros de adopción, tu eres el único que puedes hacer feliz a uno de estos animalitos.


NO COMPRES, ADOPTA

2 comentarios:

  1. A la vida se la debe respetar en todo sentido, es vergonzoso saber que muchas personas no saben el hermoso ser que es un animal

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente la odopcion la mejor alternativa al momento que queremos una mascota en nuestros hogares, la gente no deberia ir a tiendas donde comercializan animales a cambio de dinero, lo unico que genera es que existas ms de estos lugares y que los pobres animales sean exhibidos como objetos y en un ambiente pequeño e incomodo, me uno a tu idea querido amigo no compres adopta!!!!

    ResponderEliminar